Emm

Emm en Ema 08 de Mayo de 2018

Sobre cómo empezó todo

                                                       I stood on the edge of the black hole that just swallowed her and I begged for someone to save me. "The devil always wears blue pants." Preface

Suena la alarma de mi celular y me despierto cansada, una vez más. Intentando no hacer ruido para no despertar a mi hermana pero fracasando en el intento, me resigno y prendo la luz. La escucho quejarse, moviéndose en su cama, mientras me cambio apurada, agarro mi billetera, un par de cosas más y apago la luz. Voy al baño a hacer pis con los ojos cerrados, todavía dormida, y lavarme los dientes. Salgo, voy a la cocina a buscar el tupper con mi almuerzo, lo guardo en la cartera. Saco al perro hasta la esquina de mi casa, un departamento en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Vuelvo a dejarlo y agarrar la cartera y me voy hacia el subte, a dar comienzo a otro día de mi rutina. 

Trabajo en una oficina hasta las tres de la tarde. Para llegar hasta ahí tengo que hacer combinación de dos subte y caminar aproximadamente veinte minutos.

Cuando salgo de trabajar me voy a la facultad, a cursar hasta las nueve de la noche. Vuelvo a mi casa caminando y escuchando música. Sin duda este es mi momento favorito del día: cuando ya se terminó el día y puedo descansar. 

Me recibo en tres meses, pero empecé a trabajar y me di cuenta de que trabajando de eso nunca voy a ser feliz.

Mis días son una continua repetición del día anterior, al menos hasta que me reciba. 

Esta es la historia de como un día no lo aguanté más, y decidí cambiarlo todo. 


¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...