Emm

Emm en Ema 12 de Mayo de 2018

DE LOS SUEÑOS Y MI ABUELA

Hay un antes y un después del momento más triste en la vida de una persona. Hay una tristeza que no entiende ni de raza ni de religión. Nada duele de la misma forma que la primera vez que perdes a alguien que querés con cada parte de tu ser. Nada te enseña tanto.

Para mí, ese momento fue cuando falleció mi abuela. El mismo momento en el que terminé mi relación con quien en esa época era mi novio. Sin duda alguna, si los dos eventos no hubiesen coincidido temporalmente, habría sufrido por el fin de esa relación, pero la realidad es que no lo hice. Todas mis lágrimas se las dediqué a ella. 

Parada, al lado de su camilla en el hospital, le agarré la mano, con lágrimas en los ojos, y le dije: "podes irte abu, si es lo que necesitas, acá todos vamos a estar bien. Te quiero". La abracé y me fui. A las 3.45hs mi mamá entró a mi cuarto: había que ir al hospital a entregar su documento. No me tuvo que decir más nada, sobraban las palabras. 

Mi abuela me enseñó un millón de cosas y, entre todas ellas, mi favorita siempre fue que hay que perseguir los sueños. No importa qué tan locos piensen los demás que son. No importa cuántas chances tengan de salir mal. La vida es una sola y no nos podemos ir sin estar orgullosos de ella.

Despedirme de ella, habiendo estado tantos años tan segura de que la iba a tener para siempre, cambió algo en mí. Me surgió esa desperante certeza de que uno no vive para siempre y de que, cuando te vas, lo que te queda son tus experiencias. Tus sueños, tus alegrías, tus metas, las que cumpliste y las que no. Todo eso te hace ser quien sos, quien fuiste y quien vas a seguir siendo en la memoria de los que te quisieron. Intentar cumplir tus sueños, nunca puede estar mal. Ser sincero con vos mismo, saber qué es lo que querés en la vida y tener el coraje para ir a buscarlo es mi definición perfecta de ser valiente. No te achiques, no te conformes, no pares de buscar. 

Siempre estás a tiempo. 

                                                                          It's time to make your Total Body Transformation dreams come true! Start now :) #totalbody #transformation #fitness


¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...