Emm

Emm 18 de Mayo de 2018

EL CIELO ES EL LÍMITE

                                                                       

Pasó un año y medio desde que empecé a trabajar hasta que ahorré suficiente plata como para siquiera empezar a pensar en usarla para algo. Un año y medio que no fue para nada fácil y que todo me costó más de la cuenta. Así que cuando, finalmente, lo habia conseguido, tomar la decisión de en qué gastarla fue increíblemente fácil. 

-¿A dónde nos vamos? - le pregunté a una de mis amigas una noche.

La pregunta disparó un sinfín de respuestas en las que intentábamos definir a qué destino turístico de verano irnos los quince días de vacaciones que nos daban en nuestros respectivos trabajos. Días y días de mirar lugares con playa y tratar de decidir si Brasil, Ecuador o Colombia. 

Finalmente, nos decidimos por Colombia. O al menos, eso pensábamos. 

Lo qué pasó después, quizás fue mi mayor suerte hasta el momento. Otra de mis amigas se acababa de recibir y empezó a pensar en irse a Europa un par de meses, a recorrer mucho y dormir poco. En principio, ella planeaba irse cuando en Europa no hiciera tanto frío. Yo, ni siquiera pensaba en sumarme a su viaje porque tenía que cursar y, además, en mi cabeza era imposible tomarme tantas vacaciones en el trabajo. Estabamos a punto de sacar los pasajes para Colombia, con casi todo ya definido y planeado, sin embargo, los planetas se alinearon y una noche, en las que las tres teníamos varios tragos encima, empezamos a pensar en lo divertido que sería irnos las tres juntas y mi amiga nos dijo que, si nos sumabamos a su viaje, lo haciamos en Enero. Al día siguiente, armó un grupo de WhatsApp y así fue como el sueño se hizo realidad, decidimos arriesgar nuestros trabajos y sumarnos a la aventura. Por suerte yo, que justo estaba cambiando de trabajo, les dije en la última entrevista que tenía un viaje de un mes ya planeado y me contrataron, permitiendome tomarme una licencia sin goce de sueldo. 

Y así empezó, la mejor aventura de mi vida. Y a la que quisiera volver todos los días. 

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...